La vuelta del perro: Por el mundo de las huertas, jardines y piletas

LA VUELTA DEL PERRO

Por el mundo de las huertas, jardines y piletas

En este número de primavera-verano salimos de recorrida por sitios que nos conectan con la naturaleza, con la tierra, con la vida al aire libre y saludable. Vas a encontrar en esta vuelta al perro, todo para tu jardín, huerta o pileta.

Forrajería Álvarez: En esta tradicional forrajería familiar podés encontrar tanto los insumos para empezar tu huerta o los canteros de tu jardín desde cero, como para mantenerlos saludables. Semillas de huerta, de flores y de césped, herramientas para jardinería, macetas, fungicidas, etc. (Av Belgrano 74)

JF Cactus: Es un emprendimiento de José Somma. Podés escribirle o pasar a ver la variedad de cactus y macetas increíbles con las que cuenta. En este época están floreciendo. No te los pierdas.
(Av. Alem 915)

Vivero Plantarte: Es un nuevo vivero en nuestra ciudad. Abrió sus puertas hace dos meses y cuenta con una gran variedad de plantines tanto para huerta como para jardín. Y por su puesto plantas de interior. ¡Además te traen la planta que vos quieras por pedido! (Luis Brané 125)

Forrajería 9 de julio: En esta forrajería, que llegó para quedarse, vas a encontrar semillas, plantines para huerta, plantines de frutillas, remedios para combatir hormigas y otros enemigos de las huertas y los jardines. También traen frutales a pedido. (Av. 9 de julio 875)

Kaiser: En este negocio de productos de limpieza, que se está volviendo un clásico, vas a encontrar lo que necesitás para mantener la pileta impecable todo el verano. Productos de limpieza y accesorios como sacabichos y cepillos no te pueden faltar esta temporada. (Av. 9 de julio 417)

Fábrica San Antonio: En la fábrica que llevan adelante Daniel y Carla vas a encontrar las baldosas atérmicas “hechas en Tapalqué” para tu pileta. ¡Además ofrecen el servicio de colocación! Pasá y pedí tu presupuesto sin cargo. También podés llevarte macetones de fibrocemento, hay muchos modelos y tamaños. Mientras seguimos esperando ansiosos la reapertura (el año próximo) del vivero y la casa de decoración. (Av Pedro Ramos 356)

Ninna Rural veggi: Si disfrutás de la comida rica y saludable no te podés perder de Ninna Rural. Un restaurante veggie al aire libre. En medio de la naturaleza, comés rico, y además conoces su increíble huerta agroecológica donde producen todos los alimentos.
(Cruzando la ruta 51, Av. Madres de Plaza de Mayo 1523, podés ver la dirección en google maps)