DE VISITA: Hospedaje Sara y Muebles Estar

DE VISITA

“Hospedaje Sara” pionero en nuestra aldea

Sara Albelo es la dueña del primer hospedaje en nuestra Aldea. Empezó con su emprendimiento en el año 2004, hasta ese momento sólo existían casas de pensión. 
Estuvimos de visita y nos contó la historia de su hospedaje: 

En el año 2004 falleció mi marido Rubén Fittipaldi.  Recibí un dinero de parte de la empresa donde él trabajaba y pensé en invertir, pero no sabía en qué. Tenía 45 años y a mis dos hijos: Rosana y Adrián.  
Empecé a arreglar el galpón donde mi marido hacía algunos trabajos de electricidad en sus ratos libres.  Ese galpón se convirtió en un departamento y entonces una amiga, Raquel Pensado, me sugirió alquilarlo. Los primeros huéspedes fueron José y Norma, una pareja de Tandil, viajantes que levantaban pedidos en los comercios. 
A partir de ese momento se corrió la voz y no paré nunca. En un año pude hacer otro departamento y en los siguientes cinco años, dos más.  
Entre todos los huéspedes que han pasado siempre recuerdo a algunos famosos (Raúl Taibo, Alejandro Fiore, Rodolfo Zapata,) y también turistas extranjeros (japoneses, españoles, franceses) . 
Cada año voy tratando de mejorar incorporando servicios y comodidades. La verdad es que soy muy feliz con este emprendimiento que me ha permitido conocer mucha gente, incluso muchos dicen “Si no voy a lo Sarita , no voy”. 
Gracias a este trabajo, más la pensión de mi marido, he podido vivir y ayudar a mis hijos y nietos. De hecho Darío y Victoria, que viven conmigo, seguramente seguirán invirtiendo en el emprendimiento.  
Agradezco a mis clientes, a quienes me recomiendan, y a mi familia: Adrián y Rosana, David, Victoria, Sofía, Pía, y a mi mejor amiga Fabiana Pensado que siempre está presente en todo. 
(Hospedaje Sara: Justo P. Núñez 84. Cel. 2281-401194) 

“Muebles Estar” estrenó nuevo local

Visitamos a Luciano Tropea, dueño de Muebles Estar, que nos acompaña desde la primera edición.  
Muebles Estar de mudó recientemente a un local a estrenar en Av.  9 de Julio 369 y no queríamos dejar de felicitarlo y desearle lo mejor en esta nueva etapa. 
Luciano nos contó que están ahora más cómodos. Feliz nos mostró todo lo que ha ido incorporando en este tiempo: muebles de pino, melamina y guatambú, juguetes, herramientas, blanquería, bazar, bicicletas, audio, y mucho más.